Organizaciones o empresas

BANDEJA DE FIRMAS (PORTAFIRMAS)

Se trata de una herramienta sencilla e intuitiva, que facilita la firma digital de la documentación administrativa que se genera en los distintos procedimientos dentro de la organización.

En cuanto a las funcionalidades en sí, se trata de una bandeja donde los usuarios (cargos con responsabilidades de firma) podrán visualizar, firmar, rechazar (de forma motivada), reenviar, descargar, eliminar documentos…

Firma mediante dispositivos móviles

Integración con firmam, nuestra solución sobre smartphones, para realizar la firma electrónica de documentos desde el dispositivo y envío a su bandeja.

Algunas características:

  • Búsqueda avanzada de documentos por distintos criterios (situación, fecha…)
  • Admite distintos tipos de firma (firma normal, cofirma y contrafirma) así como configurar el formato de firma a utilizar (pades, cades o xades)
  • Uso conjunto con el resto de aplicaciones de la plataforma (Monitor de Solicitudes y Gestor de Tareas) así como de forma independiente (añadir documentos para su firma libremente desde cualquier dispositivo que posibilite el uso de certificados electrónicos).

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

Log in with your credentials

Forgot your details?